Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ofrenda umbanda causó conmoción en La Banda

13/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Ofrenda umbanda causó conmoción en La Banda Ofrenda umbanda causó conmoción en La Banda

La aparición de supuestas ofrendas umbandas causó pánico en la ciudad de La Banda. Ayer, los vecinos del B° Parque Industrial se mostraron sorprendidos por este "ritual".

Otra vez, las extrañas cajas que contienen velas, restos de comida, objetos e imágenes propias de esta creencia, causan estupor en la comunidad. Según revelaron los residentes del sector, este tipo de prácticas suelen aparecer, pero en inmediaciones de calle 2 de Septiembre y Belgrano o en cercanías al río Dulce.

Según se supo, en esta oportunidad la "ofrenda" apareció en 2 de Septiembre y Capitán Fernando Casado, en un sector de la isleta.

Este hecho llamó la atención de todos los circunstanciales transeúntes que se detenían a observar detalladamente y tomar fotografías del hallazgo, pero nadie se animó a tocar lo que había en su interior o arrojarlo a la basura. También los vecinos cuidaban celosamente a sus animales para evitar que se alimenten de la comida "ofrecida".

Este tipo de prácticas es una de las más temidas por estar asociados a las macumbas, la matanza de animales y la llamada "magia negra" o espiritista. Pero algunos miembros de esta secta sostienen que no siempre es así. Aunque admiten que están "los buenos y los malos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy