Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven discapacitada ingresó al Dulce y fue rescatada por el GER

13/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven discapacitada ingresó al Dulce y fue rescatada por el GER Joven discapacitada ingresó al Dulce y fue rescatada por el GER

Efectivos del Grupo Especial de Rescate que realizaban un patrullaje por el cauce del río Dulce, salvaron la vida de una mujer discapacitada que ingresó al agua.

Según informó la policía, el lamentable episodio que por fortuna tuvo un final feliz, se produjo en horas del mediodía cuando los efectivos del GER realizaban un patrullaje preventivo a la altura del Cristo Redentor y observaron a una mujer que ingresaba a las aguas del Dulce con el torso desnudo.

Los rescatistas de inmediato le dieron la voz de alto para evitar que ingresara a una zona peligrosa, pero al ver que no respondía y se internaba en sectores de mayor profundidad, fueron en su ayuda.

Los uniformados tomaron del brazo a la víctima y la llevaron a un lugar seguro, para salvarla de morir ahogada.

Luego de sacarla del río la llevaron hasta la dependencia del Grupo Especial, desde donde llamaron al personal de la Comisaria del Menor y la Mujer, para ponerla en resguardo hasta tanto pudieran notificar a sus familiares.

Ya en la Comisaría N° 1 del Menor y la Mujer, la joven fue identificada como Graciela Sayago, mayor de edad edad, domiciliada en calle Necochea al 600 del barrio 8 de Abril.

Los efectivos informaron de lo sucedido al juez de turno, Dr. Darío Alarcón, quien ordenó que la mujer sea entregada a sus familiares y estos se hagan responsables de ella.

Cumpliendo con lo dispuesto por el magistrado, los policías hicieron examinar a la mujer con el médico de policía y luego la restituyeron a su progenitora, de 70 años de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy