Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La vida del "Diez", en un próximo largometraje

13/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La vida del "Diez", en un próximo largometraje La vida del "Diez", en un próximo largometraje

Productoras de México y Estados Unidos preparan una serie biográfica sobre Diego Maradona, según informaron las empresas emisoras en un comunicado.

La vida del astro argentino será narrada en una serie biográfica dramatizada en base a entrevistas inéditas a Maradona en Dubái -donde vive-, informó Latin World Entertainment.

La agencia de talentos hispanos con sede en Los ángeles trabajará en asociación con las productoras BTF Media (mexicana) y Dhana Media (estadounidense) para comenzar a rodar el año próximo en Argentina.

"Diego Maradona es un astro mundial, es el futbolista más importante de la historia", dijo Mari Urdaneta, fundadora de Dhana Media. "Con una vida y carrera tan controversial y pintoresca, ¿cómo no compartir su historia con el público?", reconoció.

El estreno

Los productores esperan estrenar el material que se llamará "Maradona, como nunca antes", a fines de 2017 en toda América, Europa y Emiratos árabes, pero aún continúan las negociaciones sobre qué canales distribuirán la serie y cuántos episodios tendrá.

De acuerdo con una portavoz de Latin World Entertainment, Maradona firmó un acuerdo exclusivo con las tres compañías. ‘Mi vida ha sido una montaña rusa y quiero contar con honestidad mis vivencias, para esto no podía existir mejor casa productora que BTF’, dijo el exfutbolista, citado en el comunicado.

BTF es responsable de exitosas biopics como "Hasta que te conocí", sobre el recordado cantante mexicano Juan Gabriel, y "Su nombre era Dolores", acerca de la mexicana Jenni Rivera, quien murió en 2012 en un accidente de avión.

Historia codiciada

La historia de la agitada vida de Maradona es muy codiciada por la industria del entretenimiento. En 2008, el cineasta serbio Emir Kusturica realizó un aclamado documental sobre el argentino que condujo a su selección a la victoria en el Mundial de México 1986.

"Maradona es más que un jugador de fútbol, es casi un artista y es muy difícil encontrar personas con esas cualidades. él, para mí, es un gran héroe y se le puede destacar desde otros ángulos y no lo que la prensa ha publicado de él ahora último", declaró Kusturica.

Diego continúa generando la atención del mundo.

Su agitada vida personal está en la mira de los principales tabloides del corazón. Cada movimiento suyo es auscultado y revelado a la opinión pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy