Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pamela David contó cómo educa a sus hijos

13/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pamela David contó cómo educa a sus hijos Pamela David contó cómo educa a sus hijos

A pocos de que se celebre el Día de la Madre, Pamela David (38) dio una lección respecto de cómo criar a los hijos. La conductora de Desayuno americano, figura elegida por una revista de actualidad de Buenos Aires como ícono del festejo del domingo, comentó parte de lo que dijo en la entrevista para el semanario que la lleva en su portada junto a Felipe Lábaque (9) y Lola Vila (4).

Ante la consulta de Laura Ubfal, quien destacó los valores familiares de la figura de América, Pamela reflexionó: "La realidad es otra, (aunque nosotros) tenemos la suerte de vivir bien en un lugar lindo, ir a un buen colegio, seguridad, cosas que la mayoría de la gente no tiene. Tengo una carpeta en mi celular con fotos mías de chiquita y obvio que me gusta compartirlo en la mesa, somos familieros".

Así, en línea con lo que reveló el año pasado que, en rigurosa acción, le vendió "todas sus cosas de fútbol en una feria americana para que pague el arreglo de algo que había dañado", Pamela confesó otra cuestión en la que es estricta y anti-derroche: "(Quiero que sepa) valorar el trabajo y la plata. Tengo las posibilidades de comprar y a él le encantan los botines, pero hasta que no le queden chicos, no necesita nuevos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy