Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Más de cuatro mil personas vieron a "Gilda" en Santiago

13/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Más de cuatro mil personas vieron a "Gilda" en Santiago Más de cuatro mil personas vieron a "Gilda" en Santiago

"Gilda: no me arrepiento de este amor", protagonizada por Natalia Oreiro, es la película más vista en los cines de Santiago.

Desde su estreno, el pasado 15 de septiembre, hasta ayer, en el complejo de Cinemacenter (Hiper Libertad) ya la vieron 1300 personas mientras que las salas del Sunstar (Vea), ya concurrieron, en ese mismo período, 3220 almas.

Graciela Umbídez, su administradora, puntualizó que es el filme más requerido por los espectadores.

Puntualizó que, inclusive, destronó a "El Especialista", uno de los tanques de Hollywood, protagonizado por Jason Statham, que sólo duró dos semanas en cartelera.

Umbídez remarcó que la familia santiagueña disfruta de la proyección de la malograda cantante de cumbia que hoy recobró actualidad merced a la realización de esta producción cinemaográfica dirigida por Lorena Muñoz.

"Es, hasta el momento, la única película argentina que más tiempo está en pantalla. "El Ciudadano Ilustre" sólo duró una semana; en cambio, Gilda ya ingresó en su tercera semana y cada vez más gente viene a verla", puntualizó Umbídez a EL LIBERAL.

Umbídez indicó que el mayor flujo de personas se dan los lunes, por las promociones en las entradas, y los fines de semana.

Arrasa

En tanto, en los cines Sunstar, desde su estreno hasta ayer, ya la vieron 3220 personas.

Gloria, administradora de ese complejo cinematográfico, destacó a EL LIBERAL: "La gente sale encantada con la película. Y el público que concurre es el adolescente y los mayores. La historia de la película gusta y, mucha gente ha venido a verla nuevamente".

Gloria remarcó que esta producción argentina arrasa en la boletería, superando a realizaciones norteamericanas actualmente en cartelera.

"Gracias a Dios estamos trabajando muy bien con la película. La gente se emociona, habla muy bien de este filme y regresa. El boca a boca contribuye a que trabajemos muy bien", especificó Gloria.

Tanto Graciela como Gloria remarcaron que el fenómeno Gilda genera una movilidad constante de gente en los complejos cinematográficos donde ellas están a cargo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy