Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción: una anciana mató a puñaladas a su hija por ser lesbiana

13/10/2016 10:01 Policiales
Escuchar:

Conmoción: una anciana mató a puñaladas a su hija por ser lesbiana Conmoción: una anciana mató a puñaladas a su hija por ser lesbiana

Una anciana fue detenida acusada de apuñalar y matar a su hija de 54 años, por no aceptar que era lesbiana. El hecho causa conmoción en Isidro Casanova y los vecinos no salen de su asombro.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, el hecho ocurrió días atrás. Al parecer, las mujeres discutían con frecuencia, porque la mayor no aceptaba la elección sexual de su hija. Ante esto, la menor decidió irse, juntó sus cosas y se lo avisó a su madre.

Esto desató la furia de la mayor, que tomó un cuchillo y la apuñaló tres veces en el cuello y otras tres en la espalda. Al mismo tiempo, la anciana tocó un botón antipánico, para simular un robo y dijo que un ladrón había ingresado a la casa.

Sin embargo, esta versión fue rápidamente desmentida, puesto que los vecinos comentaron de la discusión entre ellas. La policía también encontró un par de zapatillas con sangre y guantes rotos.

La policía de Isidro Casanova detuvo a la sospechosa y la acusó de "homicidio agravado por el vínculo".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy