Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Crimen de Leda: "Brandán la asfixió y Lucrecia la mató"

Mario Rojas

Mario Rojas.

13/10/2016 12:01 Policiales
Escuchar:

Crimen de Leda: "Brandán la asfixió y Lucrecia la mató" Crimen de Leda: "Brandán la asfixió y Lucrecia la mató"

En horas del mediodía comenzó a brindar su relato, Mario Rojas, la ex pareja de Leda Fabiana Raimundi Corral, la maestra jardinera que fue brutalmente asesinada en junio del 2012.

Como se recordará, el remisero estaba desesperado por retomar su relación con Fabiana y contrató a la "mae" para que la cure a través de un ritual umbanda, pero desconocía que iban a matarla.

Posteriormente, prestará testimonio Gabriel Roldán, amigo de Luis Ledesma, quien habría golpeado a la docente en el Golf Club y posteriormente quedarse con el celular.

Este jueves dio su relato ante el Tribunal, Mario Rojas, la ex pareja de Leda Fabiana Raimundi Corral, la maestra jardinera que fue brutalmente asesinada en junio del 2012.

Rojas brindó su versión de los hechos, ahondando que para él “Gabriel Brandán la asfixió y que Lucrecia la mató a cuchilladas. él estaba al mando de todos”, declaró

 Como se recordará, el remisero estaba desesperado por retomar su relación con Fabiana y contrató a la "mae" para que la cure a través de un ritual umbanda, pero desconocía que iban a matarla.

En la oportunidad, dijo que aquel 14 de junio se encontró con Fabiana, quien comenzó a llorar, asegurando que su familia no la ayudaba con sus hijos. él la abrazó, la besó y luego tuvieron relaciones sexuales.

Ya en el Golf Club, aparecieron sus cómplices, quienes simularon un asalto. "Ledesma y Roldán comenzaron a golpearla, mientras ella con mucho miedo pedía por favor que no le hagan nada", relató.

El lunes, prestará testimonio Gabriel Brandán, amigo de Luis Ledesma, quien habría golpeado a la docente en el Golf Club y posteriormente se quedó con el celular. Mañana viernes habrá inspección ocular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy