Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer dijo haber sido amante del cura Viroche

13/10/2016 20:19 Policiales
Escuchar:

Mujer dijo haber sido amante del cura Viroche Mujer dijo haber sido amante del cura Viroche

Una de las versiones que circuló fuertemente cuando se conoció la noticia de la muerte del sacerdote es que Viroche mantenía una relación sentimental con una mujer. Personal de la División Homicidios de Tucumán ubicó el día de la muerte del religioso a la joven y, por pedido del fiscal Diego López ávila, la trasladaron hasta Tribunales.

Según diario La Gaceta, la testigo confesó que ella mantuvo una relación amorosa con el sacerdote hasta enero de este año. Pero desmintió categóricamente que estaba embarazada. Ella, siempre de acuerdo con sus dichos, habría descubierto que el sacerdote también tenía un romance con otra mujer y que la habría dejado embarazada. También contó que Viroche recibía amenazas, pero ella no le creía.


Te recomendamos: " Aún lo espera en la puerta de la iglesia: el perro del cura Viroche"


El sacerdote fue encontrado sin vida en la mañana del miércoles 6 de octubre en la parroquia de Nuestra Señora del Valle, en La Florida, donde oficiaba la misa. Las pericias dan a entender que el religioso se quitó la vida ahorcándose en el interior de la iglesia, pero los vecinos y los feligreses sostienen que fue víctima de un homicidio por las permanentes denuncias que realizaba en contra de la venta de drogas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy