Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Me voy contento, éstas son finales para nosotros"

14/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Me voy contento, éstas son finales para nosotros" "Me voy contento, éstas son finales para nosotros"

Central Córdoba llegó anoche a las tres victorias consecutivas y su entrenador Marcelo Fuentes remarcó el orgullo y la entrega de sus dirigidos. Anoche, tras el 1 a 0 ante Los Andes, el técnico hizo un análisis del encuentro y más allá del juego, puso de relieve el esfuerzo de sus dirigidos, después de haber jugado el pasado fin de semana afuera de Santiago del Estero.

"Estamos muy contentos por el esfuerzo de los jugadores. éstas son finales para nosotros. Por anormalidades de AFA jugamos todos los miércoles y domingos. Eso se siente, pero lo sacamos adelante esta vez", aseveró Fuentes al final del cotejo de anoche en el barrio Oeste.

"Respecto a los cambios, me pareció que nos dieron mucho Hernán (Lamberti) y Martín (Zapata) el partido pasado, pero venían de tener muchos minutos. Los jugadores que entraron frescos (Vega y Aguirre) aportaron mucho y nos dieron la posibilidad de sumar", explicó el entrenador ferroviario.

"Llegamos a posición de gol. Fue muy parejo el primer tiempo. Por suerte la embocamos en el segundo tiempo y ganamos", agregó.

Luego, Fuentes declaró: "Hubo demasiadas amarillas para un partido con tan poca fricción. La condición de local iba a tener que ver de manera positiva. La gente influye en el equipo, Necesitamos el apoyo de la gente y los jugadores están respondiendo. Todavía no conseguimos nada. Hay que disfrutar, pero pensar rápidamente en el partido que se nos viene en Jujuy".

Orgullo

Por último, el director técnico de Central Córdoba reafirmó: "Destaco el orgullo, el carácter y la hombría. Se hizo un buen partido en líneas generales. Me voy conforme y contento, pero sabiendo que en pocos días más tenemos un partido muy importante. Ya hay que apuntar a eso", cerró el DT de Central.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy