Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Estuvimos con mucha inspiración en ofensiva"

14/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Estuvimos con mucha inspiración en ofensiva" "Estuvimos con mucha inspiración en ofensiva"

Fernando Duró quedó reconfortado por el rendimiento de su equipo, que jugó su mejor partido ante el campeón defensor, al que venció por un abultado margen.

"Es un gran equipo, saben jugar juntos, tienen jugadores de mucha jerarquía. No sabíamos lo que podíamos dar nosotros, porque era nuestra primera aparición internacional, por más que habíamos hecho una gran liga. Era toda una experiencia enfrentar a un equipo importante de Sudamérica", explicó el entrenador de Olímpico en conferencia de prensa.

"Volvimos a hacer un gran trabajo, de menor a mayor. En ese nivel, el equipo va a ser difícil de enfrentar, pero no es fácil lograr ese nivel de concentración. Hicimos un gran juego, relevante por lo que significa y enfrentar este tipo de rivales, que es lo que te hace más importante y es una invitación a saber que después de esto no podés bajar la cabeza", agregó.

Duró también se mostró conforme en el plano individivual. "Estoy muy contento por el grupo, porque hay jugadores que volvieron a su nivel y eso es muy importante para nosotros", explicó.

Con respecto al bajo rendimiento del rival, opinó: "Los obligamos a jugar así. Pudimos repartir las faltas entre los jugadores grandes, igualar esa situación de uno contra uno con Lucao y con Melo y a medida que fue pasando el partido nos fueron achicando el equipo. Logramos el objetivo de sacar a los dos jugadores grandes y a partir de ahí poder correr. Estuvimos con mucha inspiración en la ofensiva. Pero el trabajo defensivo fue tácticamente muy bueno".

En el final de la conferencia, Fernando Duró destacó los progresos de su equipo con respecto a las anteriores jornadas. "Un nivel de concentración alto, una gran motivación, nos acompañó la gente, es nuestra primera gran final de algo que ganamos y en ese sentido, sacarnos un peso de encima y soñar que podemos estar a nivel para todo lo que viene", opinó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy