Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los santiagueños viajan a Tucumán

14/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los santiagueños viajan a Tucumán Los santiagueños viajan a Tucumán

Santiago Lawn Tennis y Old Lions jugarán mañana en Tucumán por la 2ª fecha de la Copa de Bronce del Torneo Regional del NOA, ya que tal como se había anticipado, por reglamento todos los partidos de las Copas de Plata, Bronce y Bowl que involucren a equipos tucumanos se deben jugar en esa provincia.

Los equipos santiagueños jugaron el clásico en esta ciudad porque no había equipos del Jardín de la República, pero los choques ante Lince y Tucumán Lawn Tennis los deberán disputar como visitantes.

De esta manera, los rojiblancos, que vienen de ganar el clásico y están segundos, visitarán a Lince desde las 16.30 buscando la victoria que les asegure su lugar en el Torneo del Interior B 2017.

Mientras tanto Old Lions jugará ante Tucumán Lawn Tennis buscando recuperarse con una victoria que además le permita mantener posibilidades de pelear hasta la fecha final, aunque no sólo necesitará ganar sino también esperar un traspié de Santiago Lawn Tennis.

Programados

Los partidos de las Copas de Plata y Bowl también se jugarán mañana, en tanto que para el domingo sólo están previstos los dos encuentros por la Copa de Oro.

Mañana también verán acciones los juveniles por el Anual de la URT. Old Lions recibirá a Tucumán Rugby, en tanto que Santiago Lawn Tennis visitará a Cardenales.

De esta manera, el rugby también tendrá actividad en un fin de semana especial, ya que el domingo será el Día de la Madre en toda la República Argentina. Y los santiagueños quieren demostrar que pueden seguir escalando a nivel regional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy