Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Estas viviendas son un sueño hecho realidad", señalaron los vecinos

14/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Estas viviendas son un sueño hecho realidad", señalaron los vecinos "Estas viviendas son un sueño hecho realidad", señalaron los vecinos

Otros beneficiarios también dejaron sus sentidos testimonios, acerca de cómo cambiará sus vidas las flamantes casas, rescató el comunicado de prensa emitido por Casa de Gobierno.

María Mercedes Herrera, propietaria de un módulo habitacional construido en el barrio Avenida, contó: "Antes vivía en una sola pieza, tenía todo el techo deteriorado, hice los trámites, gestioné, porque tengo un chico que es enfermo y me han dado esta hermosa vivienda digna. Le doy muchas gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora. Que Dios los bendiga siempre a ellos. Es un sueño hecho realidad, estoy recontenta. Estoy muy orgullosa de la gobernadora que tengo y por el senador nacional".

En el barrio, Bosco III, la adjudicataria fue Liliana Lorena Gerez, quien con emoción, por tener una nueva casa, señaló: "Vivía en una piecita de chapa y cada vez que llovía, mi iba a mi madre. Ahora tengo una casita mejor, le doy gracias a la gobernadora y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, que me han podido dar esta casa".

"Es un sueño que se me está cumpliendo y quiero agradecer al subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, que también me ha ayudado", expresó la mujer.

Finalmente, Ruth Elizabeth Torrez, beneficiaria de otra vivienda habitacional, agradeció a la primera mandataria provincial y al senador Zamora. Recordó que "antes vivíamos en un rancho, padecíamos por problemas ocasionados por la lluvia, cuantos cosas que uno pasa cuando es humilde". Por el contrario, rescató que "hoy gracias a Dios, tengo una casita, que siempre hemos esperado y soñado. Estoy muy feliz por tenerla y agradecida a todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy