Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan módulos habitacionales a familias de Capital y La Banda

14/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Entregan módulos habitacionales a familias de Capital y La Banda Entregan módulos habitacionales a familias de Capital y La Banda

Para dar continuidad al programa de erradicación de viviendas rancho y precarias, que implementó la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, autoridades del Ejecutivo dejaron habilitados cuatro módulos habitacionales totalmente amueblados en la ciudad Capital y en La Banda. El acto estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín.

Cinthia Soledad Barraza, del barrio Avenida, de la ciudad de La Banda, fue la primera en recibir su nuevo hogar. La misma se mostró alegre y con palabras de agradecimiento a la Gobernadora, exteriorizó: "Yo hace muchos años vivía en un ranchito y ahora tengo la nueva casa, gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora".

"La verdad estoy muy contenta. Ya que antes no tenía dónde vivir, vivía con mi mamá. Ahora estoy muy contenta porque tengo esta nueva casa. Muchísimas gracias", completó la feliz adjudicataria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy