Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck y Aguirre, en un partido histórico

14/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Deck y Aguirre, en un partido histórico Deck y Aguirre, en un partido histórico

Los santiagueños Gabriel Deck y Nicolás Aguirre serán protagonistas del primer enfrentamiento histórico entre un equipo argentino (San Lorenzo de Almagro) y otro de la NBA (Toronto Raptors).

El ensayo, corolario final de una suerte de minigira que el combinado azulgrana desarrolló por Canadá, se jugará desde las 20.30 (hora argentina), en el Air Canada Centre de la ciudad de Toronto.

Habrá trasmisión en vivo para la Argentina de la señal NBATV, que lo difundirá a través de League Pass, en forma abierta y gratuita.

El equipo de Julio Lamas viene de ganarle en la tarde del miércoles por 100 a 84 en otro amistoso de preparación al Toronto 905, representación de la franquicia que participa de la DLeague (Liga de Desarrollo)

Los jugadores que viajaron y estarán disponibles para el DT Lamas son: Nicolás Aguirre y Santiago Scala (bases); Guillermo Díaz y Selem Safar (escoltas); Marcos Mata y Gabriel Deck (aleros); Matías Sandes y Mathías Calfani (ala pívots); Jerome Meyinsse (pívot). También forman parte de la delegación los juveniles Lautaro López, Lisandro Fernández, Leandro Cerminato y Mateo Wajsglus.

Del lado de enfrente estará Toronto Raptors, que tiene en sus filas al escolta Kyle Lowry, al base DeMar DeRozan y al pívot lituano Jonas Valanciunas como valores destacados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy