Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El senador Zamora recorrió la muestra educativa TécnicaMente

14/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

El senador Zamora recorrió la muestra educativa TécnicaMente El senador Zamora recorrió la muestra educativa TécnicaMente

El senador nacional Gerardo Zamora asistió ayer al cierre de la muestra Técnicamente, Encuentro Regional de Estudiantes de Educación Técnica Profesional, que se desarrolló desde en el Nodo Tecnológico del Parque Industrial.

Zamora fue recibido por el secretario de Ciencia y Tecnología, contador Juan Carlos Costas, el director del área, Ing. Edmundo Vizgarra, el referente provincial del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, profesor Alejandro Piccoli, el director de Nivel Medio, profesor Silvio Villalba y el director de Gestión Pública, a cargo del Nodo Tecnológico, Ricardo Montenegro.

En su recorrida, Zamora conoció los mecanismos y experimentos presentados por los alumnos sobre distintos temas, quienes le explicaron con solvencia acerca de los trabajos presentados en nuestra provincia.

La recorrida se hizo un poco más extensa de lo habitual ante la envergadura de los proyectos exhibidos por cada escuela técnica y el interés manifestado por el senador Zamora.

La comitiva oficial pudo observar una llamativa formación de los alumnos expositores, junto a una vasta selección de temas expuestos, lo que habla del marcado desarrollo que ha observado la educación técnica profesional en las provincias del NOA.

Antes de retirarse de la muestra, el senador Zamora saludó y felicitó a todos los participantes de la misma, y especialmente a quienes llegaron de vecinas provincias.

El encuentro sirvió también para el intercambio de experiencias entre los estudiantes y los docentes de los establecimientos educativos que respondieron a la convocatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy