Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Tengo un pacto con el diablo, debo matarte a vos para salvar a mi mujer"

14/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Tengo un pacto con el diablo, debo matarte a vos para salvar a mi mujer" "Tengo un pacto con el diablo, debo matarte a vos para salvar a mi mujer"

Un grave hecho de violencia intrafamiliar preocupa a la fiscalía de La Banda y por ello ayer, la Dra. Cecilia Gómez Castañeda ordenó la inmediata detención de un sujeto que amenaza de muerte a su hermana, a quien además en dos oportunidades la acuchilló.

El alarmante episodio salió a la luz en horas de la mañana de ayer cuando una mujer -de 44 años, residente en el B° Banfield- se presentó en la Seccional 14 y contó que su hermano, le manifestó: "Tengo un pacto con el diablo, cuando logre matarte a vos mi mujer se salvará".

Las amenazas del acusado generaron temor en la víctima ya que éste en dos oportunidades la atacó con un cuchillo. Según se supo, la víctima contó que dos semanas atrás, aproximadamente, -sin recordar el día exacto- el acusado se presentó en su casa.

Allí el sujeto le manifestó que le iba a pagar lo que le debía y luego sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el cual la atacó, provocándole un corte en la cintura, del lado derecho para luego huir. El pasado viernes, cuando la víctima se encontraba limpiando el sujeto nuevamente irrumpió en su vivienda.

Según contó la mujer, el acusado la sorprendió y éste intentó matarla, y la hirió en la cintura del lado izquierdo. Al no cumplir con su cometido se fugó del lugar. El último episodio ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando el acusado la llamó por teléfono y le dijo: "Vos me la vas a pagar. Diles a tus otros hermanos que te preparen el cajón". Cuando la fiscal de turno tomó conocimiento ordenó que la policía realice allanamiento y detenga de inmediato al acusado. Hasta el cierre de la presente edición el sujeto se encontraba prófugo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy