Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con ocho obras, arrancó en Las Termas el Intercolegial de Teatro 2016

14/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Con ocho obras, arrancó en Las Termas el Intercolegial de Teatro 2016 Con ocho obras, arrancó en Las Termas el Intercolegial de Teatro 2016

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la participación de alumnos de distintos establecimientos educativos de esta ciudad, y de los departamentos Río Hondo y Jiménez, se desarrolló el Intercolegial de Teatro, en el que los alumnos demostraron sus cualidades artísticas arriba del escenario en cada obra.

El evento fue organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes; la coordinación estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Cultura y se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

Se presentaron las obras teatrales: "El regreso del hijo pródigo", "Yo, adolescente" y "Modelos de madre", del colegio Nuestra Señora de La Salette; "El camino a la Independencia", del colegio Mariano Moreno; "La zapatera prodigiosa", del cole gio Divino Corazón de Jesús; "La pensión", del Agrupamiento El Arenal; "Bodas de sangre", de la Escuela Municipal de Artes Plásticas; y "Bodas de sangre", del colegio del Sesquicentenario N° 6.

Los organizadores informaron que el intercolegial se extenderá hasta el 28 del corriente mes, fecha en que se proclamará a los ganadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy