Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido luego de agredir con un arma blanca a un joven en Termas

14/10/2016 08:28 Policiales
Escuchar:

Detenido luego de agredir con un arma blanca a un joven en Termas Detenido luego de agredir con un arma blanca a un joven en Termas

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 02:45 horas, en inmediaciones de una plaza ubicada en el barrio Nuestra Señora de la Paz de la ciudad de Termas de Rio Hondo.

Allí, efectivos policiales de la Comisaria Seccional 40°, fueron alertados a través de un llamado telefónico sobre la existencia de una persona masculina herida de arma blanca.

Ante esta situación, los policías se dirigieron al lugar y al llegar lograron divisar a un sujeto, el cual al ser entrevistado por los efectivos, éste manifestó que momentos antes se encontraba manteniendo una charla con un sujeto, identificado como de apellido Cisterna, y por causas que se tratan de establecer, éste último extrajo desde entre sus prendas un arma blanca y le asesto dos puntadas, en el glúteo derecho y en el pecho, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un automóvil.

Con esta información recaba, los uniformados iniciaron un patrullaje por la zona a fin de dar con el agresor. Fue así, que después de varios minutos, lograron divisar al sujeto a las pocas cuadras del lugar del hecho, por lo que de inmediato fue interceptado y conducido a la dependencia policial, donde en forma voluntaria hizo entrega del arma que había utilizado para herir a Juárez.

Del hecho tomo intervención el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Sgoifo, quien dispuso que el ciudadano Cisterna quede alojado en esa sede policial en calidad de Aprehendido, en tanto que el arma utilizada quede en calidad de secuestro preventivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy