Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nexos de agua y cloaca para más de mil casas del barrio 25 de Mayo Ampliación

15/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Nexos de agua y cloaca para más de mil casas del barrio 25 de Mayo Ampliación Nexos de agua y cloaca para más de mil casas del barrio 25 de Mayo Ampliación

El desarrollo habitacional que experimenta la provincia hizo posible que también otros barrios populosos, como el caso del 25 de Mayo Ampliación, se vieran beneficiados con obras de nexos de agua potable y cloaca.

En esta zona de la ciudad de La Banda, es donde el Gobierno de la provincia ejecuta con fondos propios más de 1.290 viviendas.

En este contexto, también se construirá la red de gas natural para 490 viviendas en el barrio 25 de Mayo Ampliación de ciudad de La Banda en el marco de las políticas que lleva adelante el Estado, tendientes a mejorar los servicios urbanos y la calidad de vida de los vecinos.

La obra de gas, requirió un presupuesto superior a los 8 millones de pesos.

Cabe resaltar que además, a principios de este año, el municipio bandeño concretó la pavimentación de la calle Junta Grande, donde se encuentran ubicados el Jardín de Infantes Municipal N° 18 y el Centro de Atención Médica, principal acceso al B° 25 de Mayo Ampliación.

En dicha zona, el barrio El Rincón de La Banda se vio beneficiado con dicha política habitacional, garantizando también los servicios básicos para cientos de familias santiagueñas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy