Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente Hugo Infante se reunió con un grupo de vecinos del barrio General Paz

15/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

El intendente Hugo Infante se reunió con un grupo de vecinos del barrio General Paz El intendente Hugo Infante se reunió con un grupo de vecinos del barrio General Paz

En el marco de las mesas de diálogo directo con los vecinos, a los fines de escuchar las necesidades prioritarias de los barrios de la ciudad, el intendente de la Capital, Hugo Infante, junto al el director de Cultura, Mauro Kalinsky; el director de la Juventud, Marcelo Banegas, y el concejal Lelio Manzanarez, estuvo reunido con los vecinos del barrio General Paz.

A su arribo, Infante mantuvo un diálogo permanente con los presentes, quienes plantearon los problemas más urgentes entre los que se destacan la iluminación y pavimentación.

Ante estos pedidos, el intendente Infante informó que en conjunto con los técnicos de la comuna capitalina realizarán los correspondientes análisis para que se puedan comenzar con los trabajos, así como también recalcó que se trabajará en nuevos paquetes de pavimentación a la brevedad en el mencionado complejo habitacional.

Mediante estas charlas informativas, junto con todo el gabinete ejecutivo, se pueden conocer cuáles son las necesidades mediatas e inmediatas de los barrios capitalinos. Con lo cual se puede realizar una lectura más real de las necesidades y actuar en consecuencia.

"Es fundamental el trabajo en conjunto porque de esta manera se llegan a resultados más óptimos, se debe fortalecer el lazo vecino-municipio para así poder interiorizarnos de cuáles son las necesidades más urgentes que tiene un barrio", señaló Infante.

Y agregó: "Es prioridad del municipio capitalino brindar soluciones ante los problemas, pero también pedimos a los vecinos que cuiden las obras que se encaran desde la municipalidad porque ellos son los únicos dueños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy