Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing, Independiente y Estudiantes, por la victoria

15/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing, Independiente y Estudiantes, por la victoria Racing, Independiente y Estudiantes, por la victoria

Racing Club e Independiente se medirán hoy ante Atlético de Rafaela como visitante y Atlético Tucumán como local, respectivamente, con la intención de capitalizar un eventual traspié de Estudiantes de La Plata, que enfrentará como local a Rosario Central para ratificar su condición de único líder, en la continuidad de la sexta fecha.

Con la presencia del entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, quien sigue los pasos de Marcos Acuña, Racing enfrentará a Rafaela en esa ciudad santafesina desde las 16, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Canal 13.

Racing preservará al paraguayo Oscar Romero, con participación en la última fecha doble de Eliminatorias, con vistas a otro crucial encuentro, el del próximo miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina, certamen que necesita ganar para clasificar a la Copa Libertadores 2017, y en su lugar regresará Gastón Díaz tras superar un desgarro.

Independiente, también con 11 puntos y a dos de Estudiantes, recibirá a partir de las 20 y con arbitraje de Germán Delfino a Atlético Tucumán.

En el duelo que completará la jornada de hoy, Atlético Tucumán buscará recuperarse en Avellaneda de tres derrotas consecutivas, con varias modificaciones en su formación inicial.

Por su parte, Estudiantes intentará seguir en soledad en lo más alto de las posiciones y para no depender de terceros deberá vencer a Rosario Central, que viene de golear por 5-0 a Arsenal, en un partido que comenzará a las 18 y que será arbitrado por Diego Abal y televisado por Canal 7 a través de la señal de Telefé.

El uruguayo Matías Aguirregaray por Lucas Diarte, el regreso de Israel Damonte por Rodrigo Brana y el ingreso de Lucas Rodríguez por Augusto Solari serían las variantes del equipo platense, uno de los invictos del certamen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy