Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A Tucumán en busca del triunfo

15/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

A Tucumán en busca del triunfo A Tucumán en busca del triunfo

Santiago Lawn Tennis y Old Lions jugarán hoy en Tucumán por la segunda fecha de la Copa de Bronce del Torneo Regional del NOA, ya que tal como se había anticipado, por reglamento todos los partidos de las Copas de Plata, Bronce y Bowl que involucren a equipos tucumanos se deben jugar en esa provincia.

Los equipos santiagueños jugaron el clásico en esta ciudad porque no había equipos del Jardín de la República, pero los choques ante Lince y Tucumán Lawn Tennis los deberán disputar como visitantes.

De esta manera, los rojiblancos, que vienen de ganar el clásico y están segundos, visitarán a Lince desde las 16.30 para buscar la victoria que les asegure su lugar en el Torneo del Interior B 2017.

Mientras tanto Old Lions jugará en Tucumán Lawn Tennis, también desde las 16.30, buscando recuperarse con una victoria que además le permita mantener posibilidades de pelear hasta la fecha final, aunque no sólo necesitará ganar sino también esperar un traspié de Santiago Lawn Tennis.

Las posiciones de la Copa de Bronce son las que se detallan a continuación: Tucumán Lawn Tennis 33 puntos, Santiago Lawn Tennis 26, Lince 21 y Old Lions 20.

Los partidos de las Copas de Plata y Bowl también se jugarán hoy, en tanto que para mañana sólo están previstos los dos encuentros por la Copa de Oro.

Juveniles

Hoy también verán acción los juveniles por el Torneo Anual de la URT.

Old Lions recibirá en su cancha a Tucumán Rugby, en tanto que Santiago Lawn Tennis visitará a Cardenales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy