Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patagonia vs. San Carlos, el tercer juego decisivo

15/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patagonia vs. San Carlos, el tercer juego decisivo Patagonia vs. San Carlos, el tercer juego decisivo

Patagonia y San Carlos se enfrentarán esta noche en el tercer juego decisivo de los playoffs de semifinales de la categoría B, que organiza la Asociación Capitalina de Básquet.

Patagonia ganó el martes el primer partido por 100 a 93, en tiempo suplementario, mientras que San Carlos se impuso la noche del jueves por 70 a 67.

El partido de esta noche se jugará en cancha de Jorge Newbery, desde las 22, con el arbitraje de ángel D’Anna, Nicolás D’Anna y Eric Páez.

El ganador del partido enfrentará en la final a Almirante Brown, que barrió la serie de semifinales frente a Coronel Borges, al imponerse por 70 a 67 en calidad de visitante. En el primer partido, se impuso 80 a 68.

Torneo Anual

Por su parte, hoy se completará la décima fecha del Torneo Anual, con la siguiente programación: desde las 10, Olímpico vs. Termas, en Infantiles (Ayunta y Abdala), Juveniles (Montoya y Abdala) y Cadetes (Carrillo y Ayunta) y Mayores (Carrillo y Montoya); desde las 18, Belgrano B vs. Quimsa, en Infantiles (A. Barraza y Palomo) y Cadetes (Herrera y Nocco).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy