Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Presentaron la llave final del Torneo Anual

15/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Presentaron la llave final del Torneo Anual Presentaron la llave final del Torneo Anual

En la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol se presentó anoche la llave final del Torneo Anual "Ramón Loto" que disputarán este domingo Villa Unión e Independiente de Fernández en la "Curva". La misma se realizó mediante una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la entidad madre del fútbol local, Pablo Toviggino, en compañía de los presidentes y jugadores de ambas instituciones, así como también de la terna arbitral.

El encargado de abrir la conferencia fue el titular del fútbol santiagueño, Pablo Toviggino, quien manifestó su felicidad por el normal desarrollo de la competencia y luego felicitó a sus colegas Manuel Cuevas y Rafael Uzzante por el buen desempeño que cumplieron en su ausencia obligada. Luego extendió las felicitaciones a los dirigentes de ambas instituciones por haber clasificado a una nueva llave final.

El titular del conjunto bandeño Juan Loto se mostró orgulloso por la campaña que realizó Villa Unión y felicitó a sus jugadores por la posibilidad de definir el campeonato. También extendió las felicitaciones para el equipo rival, que llega a una nueva definición con un plantel conformado casi en su totalidad por jugadores de las formativas.

Por su parte, Gerardo Paz, presidente del club de Fernández, elogió el trabajo de su institución y se mostró conforme con la designación de la terna arbitral y pidió vivir la fiesta en tranquilidad.

Ambos dirigentes aseguraron que los partidos podrán disputarse con la presencia de "público neutral". Por ello ruegan que no se asista con distintivos del equipo visitante.

El goleador de Independiente y del campeonato, Matías De Marco se mostró feliz por volver a jugar un partido definitorio, que es un premio importante para su carrera y también reconoció que se enfrentan a un rival complicado, pero que se conocen.

En tanto, el delantero de los Verdes, Jorge Giménez, dijo que se trabajó duro para llegar a una nueva final y que desea tomarse una revancha en lo personal, teniendo en cuenta la final perdida ante Mitre, hace poco más de un año. Aunque también reconoció la complejidad del rival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy