Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Edgardo Bauza no se achica: "Vamos a traer la copa"

15/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Edgardo Bauza no se achica: "Vamos a traer la copa" Edgardo Bauza no se achica: "Vamos a traer la copa"

El director técnico del seleccionado argentino Edgardo Bauza enfatizó anoche que "vamos a traer la copa" del Mundial de Rusia 2018, al tiempo que anunció que convocará "tres o cuatro nuevos nombres del fútbol local y del exterior" para la doble fecha de eliminatorias de noviembre próximo ante Brasil y Colombia y aclaró que mantendrá "la base del equipo". Bauza se mostró convencido en el programa "La última palabra" (Fox Sports) que "se puede salir campeón del mundo", señaló que lo ve "entusiasmado a Lionel Messi" para lograr ese objetivo y expresó que "la crítica ayuda a fortalecer" el grupo. El entrenador explicó que "la idea es formar un equipo con dos líneas de cuatro" para visitar a Brasil en Belo Horizonte el 10 del mes próximo, cinco días antes de recibir a Colombia en San Juan, y sostuvo que "con buenos jugadores como tiene la Argentina aparecerán las soluciones".

Según el DT, "la idea es formar un seleccionado con jugadores locales para transmitirles la idea futbolística y verlos de cerca", y contó que está siguiendo "a muchos jugadores del fútbol local, como Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Walter Acuña".

Bauza aclaró que "es mentira que hay jugadores que no pueden ser convocados, porque se dice que no les gusta" al grupo.

En ese sentido el "Patón" admitió que puede convocar a Mauro Icardi, aunque manifestó tener "como prioridad a (Gonzalo) Higuaín, porque va a seguir mejorando su nivel", y refirió que "Carlos Tévez fue siempre una debilidad" suya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy