Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Anuncian programas de empleos del Ministerio de Trabajo de la Nación

15/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Anuncian programas de empleos del Ministerio de Trabajo de la Nación Anuncian programas de empleos del Ministerio de Trabajo de la Nación

En procura de generar fuentes de trabajo, se presentaron los distintos programas de empleo que ofrece el Ministerio de Trabajo de la Nación, en conjunto con la Secretaría de Trabajo de la provincia.

El anuncio fue realizado por la titular del área de Trabajo, Aída Ruiz, junto a intendentes de diferentes partes del territorio santiagueño, entre ellos de Los Telares, José Araujo; de Villa Atamisqui, Daniel Herrero; de Selva, Oscar Don; de Campo Gallo, Pablo Alanis, entre otros.

Los programas que se presentaron están referido al desarrollo de entramados productivos, construcción de empleos, seguro de capacitación y empleo, acciones de entrenamiento para el trabajo, programa de trabajo auto gestionado, jóvenes con más y mejor trabajo, programa de inserción laboral, programa de empleo independiente.

Ruiz destacó también la presencia de "la Universidad Nacional que consideramos importante, en todos los municipios y trabajar coordinadamente", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy