Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran mercadería ilegal que fue valuada en medio millón de pesos

15/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran mercadería ilegal que fue valuada en medio millón de pesos Secuestran mercadería ilegal que fue valuada en medio millón de pesos

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) realizó un operativo conjunto con Gendarmería en la que secuestró mercadería ilegal valuada en alrededor de $500 mil ya que la misma no contaba con factura ni otro documento respaldatorio que indicara su procedencia.

El operativo se concretó en la ruta nacional 157, a la altura de la localidad de Lavalle

Entre los productos secuestrados se encuentran ropa, calzados, electrodomésticos, vajillas, que quedaron a disposición de la Aduana ya que se trata de mercadería que fue adquirida sin el pago de ningún impuesto como lo marca la normativa vigente.

En el procedimiento realizado en conjunto intervinieron la delegación regional de la Comisión Nacional de la Regulación del Transporte (CNRT) a cargo del Dr. Facundo Pérez Carletti y el comandante Fontana de Gendarmería Nacional.

Todo los elementos secuestraron fueron trasladados hasta el Destacamento Móvil 5 de esta ciudad, hasta que la Justicia Federal resuelva el futuro o su dueño regularice su situación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy