Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Municipalidad inaugurará esta noche Oficina para el Adulto Mayor, con una ceremonia en el cine Renzi

15/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La Municipalidad inaugurará esta noche Oficina para el Adulto Mayor, con una ceremonia en el cine Renzi La Municipalidad inaugurará esta noche Oficina para el Adulto Mayor, con una ceremonia en el cine Renzi

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda realizará hoy la inauguración de la Oficina del Adulto Mayor.

La misma tendrá como encargada a Caroline Boyanovsky y será presentada en un acto en el cine teatro Renzi a las 20.

Misión

Según se informó, con la habilitación de esta área se busca contribuir al fortalecimiento y desarrollo social, familiar e individual de los adultos mayores a través de la construcción y ejecución de programas y políticas tendientes a mejorar la calidad de vida, integración y participación, abordando sus necesidades específicas y desafíos futuros. Con el fin de potenciar el respeto y desarrollo de la igualdad de oportunidades, promoviendo una comuna con mejor calidad de vida para este sector de la población.

Apertura

Durante la apertura estará presente el intendente Pablo Mirolo junto con miembros de su gabinete y representantes de diferentes instituciones intermedias.

En la oportunidad se dará lectura al decreto de creación de la oficina, se realizará una disertación a cargo de la Lic. Victoria Abregú y finalmente se pondrá en escena la obra teatral "Dos pícaras jubiladas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy