Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Jubilados podrán viajar con importantes descuentos de hasta un 50%, por distintas partes de la Argentina

15/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Jubilados podrán viajar con importantes descuentos de hasta un 50%, por distintas partes de la Argentina Jubilados podrán viajar con importantes descuentos de hasta un 50%, por distintas partes de la Argentina

Desde hoy y hasta el 15 de diciembre, los jubilados podrán disfrutar de grandes descuentos para viajar por la Argentina, informó el Ministerio de Turismo de la Nación.

La promoción alcanza a jubilados o mayores de 60 años para viajar por Argentina. Hoteles, paquetes turísticos, vuelos y colectivos de larga distancia con descuentos de hasta el 50 por ciento.

"El objetivo es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50 por ciento, y de esta forma incentivar el turismo interno durante la temporada baja. Esta medida acompaña la implementación por parte del Gobierno nacional del proceso de Reparación Histórica a los jubilados nacionales", señaló el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

"Buscamos alcanzar a los 7.6 millones de jubilados que cobran dos jubilaciones mínimas para permitir a muchos más argentinos incorporarse al turismo", finalizó el ministro.

Dicho programa busca desarrollar condiciones de competitividad para el mercado doméstico, sumado a un esquema de financiamiento que facilite el acceso a los servicios y con un fuerte componente de turismo social que provea incentivos a aquellos sectores sociales que no tienen acceso frecuente a los servicios turísticos.

Aerolíneas Argentinas y LATAM ofrecen un 30 % sobre las tarifas publicadas. Los colectivos de larga distancia: Celadi (Cámara Empresaria de Larga distancia -ómnibus-) hasta un 30% de descuento, ómnibus de Catap (Cámara Argentina de Transportes Automotor de pasajeros), de AAETA (Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor) y de Ceap (Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy