Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El PJ Capital homenajeó a las madres en un emotivo acto en el club Quimsa

15/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

El PJ Capital homenajeó a las madres en un emotivo acto en el club Quimsa El PJ Capital homenajeó a las madres en un emotivo acto en el club Quimsa

En un colmado estadio Ciudad del Club Atlético Quimsa, el Partido Justicialista Junta Capital homenajeó anoche a miles de mujeres santiagueñas, en el marco de los festejos por el Día de la Madre.

El senador nacional y titular de la Junta Capital, Gerardo Montenegro, encabezó este evento en el que se entregaron distinciones, hubo sorteo de electrodomésticos y también se disfrutaron varios shows musicales, entre ellos el del conjunto cordobés Banda XXI.

También participaron el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur; el secretario de Acción Política del Consejo Provincial del PJ, Dr. Bernardo José Herrera; el diputado nacional José Alberto Herrera; la diputada provincial Estela Neder y la concejal Julia Comán. En la velada se leyeron salutaciones especiales enviadas por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora; por el vicegobernador y presidente del PJ, José Emilio "Pichón" Neder y por el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora. Montenegro agradeció "la amplia participación de las madres, como así también a la gobernadora, al compañero presidente del partido y vicegobernador, y al senador Zamora". Además subrayó que "lo que quisimos hacer fue una fiesta en homenaje a todas las madres".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy