Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden in fraganti a ladrón que intentaba entrar en una casa para robar

15/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden in fraganti a ladrón que intentaba entrar en una casa para robar Sorprenden in fraganti a ladrón que intentaba entrar en una casa para robar

Un joven terminó tras las rejas después de intentar ingresar a una vivienda para cometer un robo. El hecho sucedió ayer en horas de la madrugada en un inmueble ubicado en calle 9 del barrio Ejército Argentino.

Según precisaron las fuentes, la propietaria de la vivienda, una mujer de apellido Argañaraz de 61 años, regresaba en su vehículo junto a su madre a su domicilio; cuando se disponían a descender del rodado, la situación los tomó por sorpresa ya que apareció de imprevisto un sujeto que se encontraba en el interior del inmueble, que al parecer estaba intentado abrir la puerta de ingreso con fines de robo.

El malviviente ante la inesperada llegada de la propietaria de la casa, extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo y comenzó a amenazar de muerte a las mujeres quienes permanecían en el interior del automóvil.

Tras unos minutos el malhechor se retiró del lugar a pie sin robar nada.

Ante la situación, la mujer mediante un llamado telefónico se comunicó con la Policía. Efectivos de la Comisaría 11 se hicieron presentes en el lugar para entrevistarse con la damnificada, quien luego de calmarse brindó datos valiosos a los uniformados sobre la filiación y la vestimenta del ladrón.

Los policías iniciaron un minucioso recorrido, logrando divisar al sujeto a pocas cuadras del lugar, éste al percatarse de la presencia policial quiso evadirlos corriendo, pero fue en vano, ya que los efectivos lo redujeron y le secuestraron el arma blanca utilizada para amenazar a las víctimas.

El malviviente fue identificado como de apellido Taboada de 21 años con domicilio en el barrio Ejército Argentino. l

, quien se encuentra en calidad de aprehendido a disposición de la Justicia del Crimen de turno, en tanto que los damnificado realizaron la denuncia correspondiente en la Seccional 11.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy