Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En todo el sudeste provincial agasajarán a las madres con variadas actividades comunitarias

15/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

En todo el sudeste provincial agasajarán a las madres con variadas actividades comunitarias En todo el sudeste provincial agasajarán a las madres con variadas actividades comunitarias

En la ciudad de Añatuya, los festejos auspiciados por la comuna local serán hoy sábado desde las 16, en el anfiteatro Padre Suárez, con exposición de trabajos de la Red de Mujeres Solidarias, y actuación de grupos musicales entre los que se destacan la presencia de Johnny Mendizábal.

En Colonia Dora, se concretará el tradicional Bingo Día de las Madres, organizado por el municipio. Habrá importantes premios y ya se repartieron gratuitamente los bingos a todas las madres que tienen domicilio en esta ciudad.

En Icaño, será mañana domingo. Estará organizado por la Comisión Municipal, y habrá sorteos y actuación de grupos musicales.

En Averías, mañana desde las 17, habrá sorteos, regalos y actuación de numerosos grupos musicales, entre ellos El Súper de Oro con Hugo Flores.

En Malbrán, también se concretaran los festejos esta noche, con premios y regalos y actuación de bandas musicales, al igual que en Villa Unión, donde la escuela del paraje El Cuadro, realizará el tradicional Bingo para las Madres, y habrá actuación de grupos musicales.

En la ciudad de Bandera, los festejos organizados por el municipio, serán mañana domingo desde las 16, con regalos, premios y números artísticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy