Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Declararon de Interés Municipal y Educativo proyecto de la escuela 1032

15/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Declararon de Interés Municipal y Educativo proyecto de la escuela 1032 Declararon de Interés Municipal y Educativo proyecto de la escuela 1032

FRíAS, Choya (C). El Concejo Deliberante local declaró de Interés Municipal, Educativo y Comunitario para la Ciudad de Frías, el Proyecto "Sembrar y Cultivar en Pequeños Espacios", perteneciente a los alumnos del 3° ciclo de la Escuela N° 1.032 "Hipólito Yrigoyen" de esta ciudad, quienes participaron en la XIII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, que se realizó en el Nodo Tecnológico de la ciudad de La Banda.

Según señala el proyecto de la bancada justicialista, los chicos tuvieron una destacada participación en el evento educativo.

Los alumnos presentaron el proyecto "Sembrar y cultivar en pequeños espacios" surgido por iniciativa de los mismos estudiantes, resultando seleccionados para participar de la instancia nacional que se realizará en la ciudad de Córdoba en el mes de noviembre de este año.

La instancia fue organizada por la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, a través del programa "Jardines y Escuelas en Feria" y el Ministerio de Educación de la Provincia. En la muestra participaron 419 proyectos en las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemática, Lengua, Formación ética y Ciudadana y Educación Tecnológica. Del total de 43 proyectos ganadores, 27 pertenecen al interior provincial y los restantes a la Capital y La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy