Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias a la gobernadora por brindar una casa a quienes más necesitan"

15/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias a la gobernadora por brindar una casa a quienes más necesitan" "Gracias a la gobernadora por brindar una casa a quienes más necesitan"

En el marco del programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, se entregaron 18 casas totalmente amuebladas.

Diez viviendas fueron inauguradas en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo y ocho en la localidad de San Marcos, capital.

El acto protocolar se desarrolló en Monte Quemado, donde el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, hizo entrega de las llaves a las diez familias, cuyas viviendas fueron construidas por la ONG "Minka" a cargo de su presidente Luis Gómez y la ONG "Copo Construcción Limitada" cuyo presidente es Hugo Arroyos.

La beneficiaria Patricia Caro señaló sentirse "muy agradecida por la gobernadora de la provincia, por esta hermosa casa, la verdad que la necesitábamos. Sufrimos mucho por las constantes lluvias que destruyeron nuestra vivienda quedando así sin solución en esos momentos. Hoy todo es felicidad".

Por su parte, Cintia Ugarte también agradeció a las autoridades "por la entrega de una nueva casa para mis hijos, mi esposo y agradecer especialmente a la gobernadora Claudia de Zamora por este respaldo". Precisó que antes de recibir un nuevo hogar, "vivía en un ranchito humilde que me goteaba todo el techo y vivía sufriendo con mis hijos. Ahora podremos vivir mucho mejor", indicó.

Mientras que Ramón Orlando Benítez expresó su agradecimiento "de todo corazón, por esta bella casa, además por todos los muebles recibidos, mesa, silla, camas, colchones. Gracias a la gobernadora por su gran apoyo a los que más lo necesitan", reconoció la beneficiaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy