Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai llamó a "seguir trabajando por la gente"

15/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai llamó a "seguir trabajando por la gente" Niccolai llamó a "seguir trabajando por la gente"

En la localidad de San Marcos, 8 familias del Puestito Norte recibieron sus nuevas viviendas, construidas por la ONG Puestito San Marcos y por la ONG Innovar para el Puestito, de Graciela Coronel; por la ONG Asociación Civil El Chañar, de Luis Darío Vera y por la ONG La Esperanza de Lugones, de Zulema Isabel Santillán.

En ambos actos (Monte Quemado y San Marcos), el ministro de Desarrollo, Niccolai, llevó el saludo afectuoso de parte de la gobernadora Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora. En tal sentido, destacó la labor de todas las instituciones y asociaciones que intervienen "que trabajan por la gente" y subrayó, que "este programa se mantiene 100% con fondos provinciales, y por orden de nuestra gobernadora, mientras haya un rancho que reemplazan nosotros seguiremos trabajando".

Destacó por último "la gobernadora quiere que se entreguen casas nuevas totalmente amuebladas, mesas, sillas, camas, colchones, para que las familias comiencen una nueva etapa, en una nueva casa mirando el futuro con mucha esperanza".

Tras recibir su vivienda social, Verónica, esposa del dueño de casa, agradeció a la gobernadora "por esta vivienda digna para mis hijos y para mí. Desde hoy nuestras vidas han cambiado", reconoció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy