Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hay Flor Peña para rato en TV, cine y teatro

15/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Hay Flor Peña para rato en TV, cine y teatro Hay Flor Peña para rato en TV, cine y teatro

Florencia Peña regresa tras seis años a la pantalla grande con "Soy tu karma", comedia que encabeza junto al español Willy Toledo y la colombiana Ana María Orozco, donde la actriz argentina encarna a Nuria, una medium que fracasa al realizar un viaje espiritista y termina siendo parte de un accidentado encuentro en el que se enfrentan todas las vidas de Renata, interpretada por quien protagonizó "Yo soy Betty, la fea".

Apoyado sobre el desayunador de una comedor, Darío (Willy Toledo) es rodeado y enfrentado por sus otras existencias: Renata, cuya imposibilidad de quedar embarazada remite en cierto modo a él, y Margarita (Liz Solari), una monja con raptos eróticos, entre más.

La actriz, que trascendió en 1992 con su personaje "la Pechocha" en la tira "Son de diez", tildó a esta coproducción -que se realiza entre Argentina, Colombia, España, Chile, Perú, Ecuador y México y que la devuelve al ambiente cinematográfico tras el filme "Juntos para siempre", estrenado en 2010-, como "una comedia distinta y muy original en su planteo".

Peña confesó creer en la reencarnación: "Nosotros tenemos muchas venidas a la tierra de distintas maneras. Sé que uno viene a aprender cosas y si se está un poco atento, te vas dando cuenta qué venís a modificar o a aprender".

Teatro y televisión

Entre sus planes laborales, en teatro, contempla las obras "Me canto encima", que estrenó en Salta hace un mes, y "Los vecinos de arriba", que llegará a las tablas el próximo año de la mano de Javier Daulte. También se vislumbra la segunda temporada de "Psiconautas", comedia que compartió con Toledo.

"Hice mucha televisión y me aparecieron películas que por cuestión de tiempo no pude realizar, pero voy haciendo según lo que siento, no me desespero", sostuvo sobre sus proyectos, que también marcan el regreso a la pantalla de El Trece, tras su participación en 2012 en el "Bailando", con una nueva novela de Pol-Ka.

"Quiero vivir a tu lado", que reemplazará a "Los ricos no piden permiso" el próximo año, la tendrá como protagonista del singular cruce de dos parejas de amigos que se completan con Paola Krum y Mike Amigorena.

Entre sus trabajos populares se distingue su personaje de Moni Argento de "Casados con hijos" (Canal 7 Santiago del Estero), que protagonizó junto a Guillermo Francella entre 2005 y 2006 por la pantalla de Telefé y que hoy, once años después de su estreno, continúa inamovible en la grilla del canal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy