Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camionero borracho quedó preso por intentar escapar de un control vehicular

15/10/2016 13:03 Policiales
Escuchar:

Camionero borracho quedó preso por intentar escapar de un control vehicular Camionero borracho quedó preso por intentar escapar de un control vehicular

Fuentes allegadas afirmaron que policías de la Comisaría 21°, realizaban un Operativo de Control Vehicular, cuando en un momento determinado alcanzaron a divisar que un camión con acoplado, circulaba por la Avenida principal de Bandera a gran velocidad y de manera peligrosa.

Los efectivos fueron advertidos por un hombre que se conducía en una camioneta que había visto como el camión había derribado los carteles reductores de velocidad de avenida San Martin y Lavalle.

Sin perder tiempo los policías salieron a detener la marcha del camión a fin de evitar mayores daños. Al cabo de unos minutos el camión detuvo su marcha, en ese momento los oficiales se acercaron para solicitarle documentación pertinente, sin que el conductor respondiera a lo requerido, debido a que notaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Fue entonces que el camionero en forma imprevista emprendió su huida con dirección hacia Ruta Provincial N° 98, uno de los efectivos que se encontraba a la altura de la puerta del conductor intento detenerlo pero éste realizó maniobras para intentar embestirlo.

Trascendió que en ese momento se inició una breve persecución logrando detener finalmente al rodado sobre la colectora de la mencionada vía de comunicación.

El desaprensivo conductor al bajarse del camión comenzó a agredir a los efectivos actuantes intentando lesionarlos con patadas y golpes de puño, pero a pesar de la férrea resistencia lograron reducirlo.

Al inspeccionar el camión notaron la presencia de una botella de una bebida alcohólica y de otra conocida bebida cola. De inmediato el sujeto fue trasladado a la dependencia policial junto al vehículo de gran porte, donde fue identificado como de apellido Pérez de 29 años, con domicilio en la provincia de Santa Fe.

Del hecho fue informada la Fiscal, Dra. Rimini quien dispuso que el conductor permanezca en calidad de aprehendido hasta que se labren las actuaciones sumariales de rigor, por el supuesto delito de Daño en perjuicio del municipio de esa ciudad.


Te recomendamos: " Chofer se durmió al volante y estrelló su camión contra un árbol"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy