Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Se reanuda el trámite para acceder al Desarrollo Urbanístico de Santiago del Estero

15/10/2016 15:43 Economía
Escuchar:

Se reanuda el trámite para acceder al Desarrollo Urbanístico de Santiago del Estero Se reanuda el trámite para acceder al Desarrollo Urbanístico de Santiago del Estero

Banco Hipotecario informa que todos los beneficiaros titulares o suplentes del Desarrollo Urbanístico “La Banda” podrán reanudar su trámite para la adquisición de 274 viviendas PROCREAR.

Los inscriptos que residan en las localidades de La Banda, Jiménez, Sgo. del Estero (Capital), Juan Felipe Borges, Robles, Rio Hondo, Figueroa, San Martin y Silípica,deberán dirigirse a la brevedad a la sucursal de Banco Hipotecario, sito en la calle Sarmiento Nro. 2, Santiago del Estero, Capital, de lunes a viernes de 07:45 a 12:45hs.

El predio de La Banda se emplaza en la Avenida 25 de Mayo (Ruta Provincial N°8), en la zona de Los Naranjos y la obra ha sido finalizada con 443 unidades funcionales – sorteadas el 06/11/2014- de las cuales ya fueron entregadas 169 y restan entregar 274 viviendas que comprenden 52 dúplex de dos dormitorios, 213 casas sobre lote propio y 9 viviendas aptas para personas con movilidad reducida; todas ellas cuentan con red de agua potable, desagües cloacales, instalaciones para gas y se encuentran próximas a varios medios de transporte público y a centros comerciales, educativos y sanitarios.

El Desarrollo Urbanístico de La Banda se enmarca dentro de los 80 nuevos barrios PROCREAR situados a lo largo de todo el país con más de 30 mil viviendas, que se suman a las más de 130 mil de las líneas individuales. De esta forma, PROCREAR refuerza su compromiso de crear soluciones habitacionales en todo el territorio nacional y genera un efecto multiplicador en la actividad económica a través del impulso de la construcción.

En la página web www.procrear.anses.gob.ar, se encuentranlos requisitos de inscripcióne información adicional al programa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy