Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El hermano de Marilyn Méndez dio detalles del horrendo femicidio

15/10/2016 16:28 Policiales
Escuchar:

El hermano de Marilyn Méndez dio detalles del horrendo femicidio El hermano de Marilyn Méndez dio detalles del horrendo femicidio

José Daniel Méndez, hermano de la santiagueña brutalmente asesinada, habló este sábado en una entrevista para Noticiero 7.

El hombre contó cómo fueron los horrendos minutos del crimen, “él apagó su moto, entró y lo apuñalo primero a él y después a ella. Luego ella cae en la puerta, ahí escuchamos porque cayó chocando con una chapa, en ese momento todos venimos a auxiliarla y él se escapó en su moto”.

“Mi hermana ya había realizado varias denuncias, hace un mes cuando él la intentó pegar, pero no le quisieron tomar la denuncia". "La última fue por amenaza de muerte, y le dieron restricción para que pueda solamente ver a sus hijos" agregó Méndez.

"él decía que si no era de él, no iba a ser de nadie, la amenazaba que nos iba a matar a todos, no aceptaba la ruptura. Pedimos justicia, porque si hubieran actuado antes esto no iba a pasar", finalizó.


Te recomendamos: "Brutal femicidio en La Banda: mató de siete puñaladas a su ex mujer"


Marilyn Méndez iba por el tercer mes de embarazo cuando fue asesinada a cuchilladas por su expareja Ariel Coria, en una vivienda ubicada en calle Arribeño y Sexto Pasaje del barrio 9 de Julio, de La Banda. En ese momento, su exmujer se encontraba junto a su pareja actual, Mario Torres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy