Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Tucumán le ganó 2 a 0 a Independiente

Atlético Tucum�n vs Independiente

Atlético Tucumán vs Independiente

15/10/2016 20:27 Deportivo
Escuchar:

Atlético Tucumán le ganó 2 a 0 a Independiente Atlético Tucumán le ganó 2 a 0 a Independiente

Independiente perdió 2-0 con Atlético Tucumán en Avellaneda. El Rojo jugó con un hombre menos desde el primer tiempo, por la expulsión de Gustavo Toledo.

Con esta derrota, el equipo de Gabriel Milito quedó a cinco puntos de la cima, por el triunfo del único líder Estudiantes de La Plata sobre Rosario Central.

El primer gol del Decano lo marcó Fernando Zampedri, a los dos minutos. Fue tras un pase preciso por elevación de Leandro González y un fallido intento de achicar al offside de la defensa local.

A partir de ahí, Independiente intentó pero no contó con situaciones claras para empatar el juego.

Atlético Tucumán, que sorprendió al minuto y luego esperó sus chances de contragolpe, pudo haber aumentado.

De cara al complemento, el conjunto local quedó muy mal perfilado debido a la expulsión de Gustavo Toledo por doble amonestación a los 42?.

Pese a que mostró otra actitud y fue a buscar el empate, el equipo de Gabriel Milito recibió el segundo tanto por obra de Leandro González a los 9?.

Más tarde, el Pulguita Rodríguez, Lucas Villalba y Fernando Zampedri, en dos oportunidades, tuvieron chances muy claras para aumentar el marcador a favor del equipo tucumano.

Independiente fue a buscar el descuento de manera muy desprolija.

Así y todo pudo llegar a marcar, pero le faltó estar fino en el último pase. De esta manera, el Rojo dejó pasar su chance y quedó muy relegado entre los puestos de vanguardia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy