Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una santiagueña se tomó una foto con Macri en Roma

16/10/2016 01:00 Santiago
Escuchar:

Una santiagueña se tomó una foto con Macri en Roma Una santiagueña se tomó una foto con Macri en Roma

La joven santiagueña María Magdalena Cerro (21) vivió una experiencia sorprendente en las calles de Roma, cuando mientras caminaba con dos amigas, también argentinas, vio al presidente Mauricio Macri paseando en bicicleta, y le pidió que se sacara una foto con ellas.

"Cuando lo vimos a Macri en bicicleta cerca de nosotras, le gritamos: ‘¡Presidente...! ¡Presidente! ¿se sacaría una foto con nosotras?’", contó María Magdalena sobre la experiencia.

Pero si la reacción del Presidente argentino de detenerse ante la requisitoria sorprendió a las tres amigas, mucho más sorprendente fue la respuesta que recibieron de parte de Macri.

"‘Con unas chicas tan lindas cómo no voy a tomarme una foto’, nos contestó el Presidente y pudimos hacernos la selfie", recordó la joven santiagueña.

María Magdalena Cerro tiene una hermana melliza que estudia en Córdoba, y un hermano famoso, ya que se trata del jugador de Racing Club, Francisco.

La joven se encuentra radicada en Milán, donde estudia administración de empresas en la Universidad del Sagrado Corazón, y junto a sus amigas, una de Catamarca y la otra de Córdoba, viajaron hasta Roma para participar de la ceremonia de hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy