Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mayer y Olivo definen al campeón en Buenos Aires

16/10/2016 01:00 Deportivo
Escuchar:

Mayer y Olivo definen al campeón en Buenos Aires Mayer y Olivo definen al campeón en Buenos Aires

Los argentinos Leonardo Mayer y Renzo Olivo definirán mañana el challenger de tenis de Buenos Aires, al ganar ayer sus respectivos compromisos de semifinales del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y otorga 50.000 dólares en premios.

En primer turno Olivo (105 en el ranking mundial ATP) superó al dominicano, radicado en la Argentina, José Hernández Fernández por 5-7, 7-5 y 6-2. El perdedor sacó para ganar el partido 5-3 en el segundo set, pero sintió el cansancio y perdió el set y luego el partido.

Luego Mayer, integrante del equipo albiceleste de la Copa Davis y número 127 del ranking mundial, hizo lo propio con el brasileño Rogelio Dutra Silva por 6-3 y 7-6 (7-4).

Hoy a las 16 se jugará la final en las instalaciones del denominado ‘Clú de Saavedra’, ubicado sobre la avenida Triunvirato al 6300.

Sorpresa

Por otra parte, el serbio Novak Djokjovic, número uno del ránking mundial de la ATP, perdió ayer en semifinales del Masters 1000 de Shanghai ante el español Roberto Bautista Agut, por 6-4 y 6-4, tras 107 minutos de juego.

El español, decimoquinto favorito y 19no. en la actual clasificación de la ATP, mostró un saque mortífero y concedió muy pocos fallos. Apenas en el final fue ‘preso de los nervios pero logró un marcador que hasta ahora marca el pico más alto de su carrera’, señaló la agencia EFE.

Bautista Agut jugará hoy la final ante el escocés Andy Murray (segundo preclasificado), que batió a segundo turno al francés Gilles Simon, por 6-4 y 6-3.

Djokovic procuraba su cuarto título en China ya que se impuso en este Masters 1000 de Shanghai en 2012 (ante Murray), 2013 (ante el argentino Juan Martín Del Potro) y 2015 (Jo-Wilfried Tsonga).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy