Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Protagonizó serios incidentes en la fiesta de Los Pirpintos y terminó preso

16/10/2016 01:00 Policiales
Escuchar:

Protagonizó serios incidentes en la fiesta de Los Pirpintos y terminó preso Protagonizó serios incidentes en la fiesta de Los Pirpintos y terminó preso

Efectivos de la Departamental 11 de Monte Quemado lograron detener a un sujeto que protagonizó serios incidentes en la localidad de Los Pirpintos. En su intento de evitar ser apresado, agredió a tres policías que resultaron lesionados.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar ayer en la madrugada en el Polideportivo municipal de los Pirpintos, Copo.

En el predio se desarrollaban con total normalidad los festejos por un nuevo aniversario de esa localidad, hasta que en un momento determinado un sujeto comenzó a promover desorden, y se originó una gresca en medio de la pista, por lo que intervinieron los efectivos a fin de mediar en la situación para que todo volviera a la calma.

Sin embargo, al acercarse a uno de los protagonistas, éste no solo los amenazó sino que también agredió a los policías actuantes, razón por la cual fue detenido.

En el lugar los uniformados lograron secuestrarle un arma blanca.

Mientras era retirado del lugar, un grupo de jóvenes lanzaron objetos contundentes contra los efectivos policiales, como una manera de evitar la detención del violento, por tal motivo tres de los uniformados resultaron con diferentes tipos de lesiones.

Posteriormente el agresor fue trasladado a la Comisaría 43 de Pampa de Los Guanacos por razones de jurisdicción, donde fue identificado de apellido Palomo, alias ‘Selena’ de 22 años con domicilio en Los Pirpintos.

Del hecho tomó intervención el juez de Monte Quemado, Dr. José Luis Torrelio, quien dispuso que Palomo, continúe en calidad de detenido en la dependencia policial, por el supuesto delito de lesiones, atentado y resistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy