Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El peronismo santiagueño celebrará el Día de la Lealtad

16/10/2016 01:00 Política
Escuchar:

El peronismo santiagueño celebrará el Día de la Lealtad El peronismo santiagueño celebrará el Día de la Lealtad

El Partido Justicialista local conmemorará mañana, 17 de octubre, el hito fundacional del peronismo, conocido como Día de la Lealtad, que recuerda la movilización obrera en 1945, para pedir la liberación del general Juan Domingo Perón.

Está prevista la realización de diferentes actividades durante la jornada, en diversos puntos de la provincia.

En la histórica sede de Avda. Belgrano en la ciudad Capital, habrá charlas y talleres hasta las 18, momento en que se hará presente el vicegobernador y presidente del PJ, José Emilio Neder, para pronunciar su mensaje a la militancia congregada.

En la jornada también se exhibirá la maqueta de la futura plazoleta "17 de Octubre", que estará emplazada en la Manzana "B" Lote 12 del sector "50 Viviendas" del barrio Almirante Brown, según ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante capitalino.

Posteriormente, a partir de las 20, en la ciudad de Clodomira, Neder junto a la intendenta anfitriona y titular de la Junta Departamental Banda, Marisa Analía Herrera, procederán a la inauguración del flamante local partidario circuital. Se trata de un edificio propio que fue recuperado luego de 25 años. También se dejará habilitada la Muestra Itinerante sobre Perón y Evita, y a su turno Neder pronunciará el discurso de cierre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy