Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Referentes de Cambiemos realizaron su sexto timbreo nacional, y en Buenos Aires se suspendió

16/10/2016 01:00 Política
Escuchar:

Referentes de Cambiemos realizaron su sexto timbreo nacional, y en Buenos Aires se suspendió Referentes de Cambiemos realizaron su sexto timbreo nacional, y en Buenos Aires se suspendió

Referentes de Cambiemos encabezaron el sexto "timbreo nacional" del año en la mayoría de los distritos del país, aunque fue suspendido en la ciudad y provincia de Buenos Aires por mal tiempo, donde dialogaron con vecinos y escucharon inquietudes.

Senadores, diputados, intendentes y legisladores, junto a voluntarios charlaron con vecinos y defendieron la gestión.

La actividad debió ser suspendida en la Capital Federal y en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires debido a las malas condiciones climáticas, en tanto, en otras localidades fue postergada hasta la tarde.

Varias inquietudes

Por otro lado, el titular del Plan Belgrano, José Cano, participó en el barrio tucumano de Villa Luján, junto a la senadora Silvia Elías de Pérez y a legisladores provinciales.

"La esperanza en el cambio que impulsa el presidente Mauricio Macri se palpa en cada charla, también las dificultades que aparecen como temas que debemos resolver desde la gestión", señaló Cano.

Además, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado lo hizo en la capital cordobesa, su par Pedro Braillard Poccard en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes y el diputado nacional Eduardo Cáceres en la capital sanjuanina.

Otros recorridos

En Neuquén, Sergio Wisky, diputado nacional, dialogó con vecinos y comerciantes de la ciudad neuquina de Cipolletti, junto al intendente local, Aníbal Tortoriello, y voluntarios de la fuerza.

En dicha provincia, el intendente de la capital, Horacio Pechi Quiroga, saludó a vecinos del barrio Don Bosco, mientras que en la vecina Centenario el diputado nacional Leandro López hizo lo propio junto a dirigentes locales.

El presidente del Consejo Nacional de PRO, Humberto Schiavoni, encabezó la recorrida en el barrio Villa Libertad de Resistencia (Chaco), acompañado por el diputado Luis Obeid y el jefe regional de la Anses, Leandro Zdero.

A su vez, el titular del PRO mendocino, Omar De Marchi, estuvo en el barrio La Primavera de la ciudad de Santa Rosa, en su provincia, junto a la diputada nacional Stella Huczak y la candidata a intendente local Débora Quiroga.

De esta manera, con los comicios legislativos del año próximo en la mira, el Ejecutivo nacional apunta a profundizar el contacto directo con los vecinos, como lo hizo durante la campaña presidencial, sobre todo en los distritos del conurbano bonaerense, donde -según marcan las últimas encuestas- el kirchnerismo mantiene aún una considerable intención del voto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy