Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inauguran diversas obras en el aniversario de Los Pirpintos

16/10/2016 01:00 Política
Escuchar:

Inauguran diversas obras en el aniversario de Los Pirpintos Inauguran diversas obras en el aniversario de Los Pirpintos

La comunidad de Los Pirpintos, departamento Copo, tuvo su día de fiesta al celebrar su 83° aniversario y lo hizo con un emotivo acto, que fue encabezado por el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder y el comisionado municipal, Luis Clodomiro Salazar.

Participaron también de la celebración el director de municipalidades de la provincia, Marcelo Camaño; la intendenta de Pampa de los Guanacos, Viviana Campos; el comisionado de Sacháyoj, Osvaldo Espeche; el comisionado de Otumpa, Heriberto Giménez; el diputado provincial Dr. Luis Herrera; el subsecretario de Gobierno, Hugo Zabaleta, entre otras autoridades.

Se hizo la entrega de viviendas sociales y además los funcionarios inauguraron diversas obras: 1000 metros de tendido eléctrico en el paraje desvió 13/14, remodelación y refuncionalización de la planta potabilizadora de agua en Los Pirpintos, 400 metros de alumbrado público en la calle Juan José Paso, 400 metros de alumbrado público en calle Juan José Castelli, y 1200 metros de alumbrado público en colectora, que serán de vital importancia para la comunidad de Los Pirpintos.

Agradecimiento

El comisionado de Los Pirpintos, Luis Salazar, trazó su compromiso de "seguir trabajando y progresando", al tiempo que destacó la entrega de viviendas sociales. En ese sentido, expresó su mensaje de agradecimiento "a la gobernadora, por todas las obras que nos brinda para seguir por el camino del progreso".

Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, transmitió el mensaje de la gobernadora, Claudia de Zamora, del senador nacional Gerardo Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder, para toda la comunidad de Los Pirpintos.

Así resaltó el "acompañamiento que tiene el Gobierno de la provincia y se demuestra en todas estas obras que se hicieron en Los Pirpintos". Luego, Silva Neder destacó "la fuerte política de contención social que le ha dado este gobierno a la hora de implementar obras que han devuelto la dignidad a todos los santiagueños. Allí precisamente apunta la gestión de la gobernadora Claudia de Zamora. Un ejemplo es el programa de erradicación de viviendas ranchos que ha permitido que todo los intendentes y comisionados puedan llevarle a la gente soluciones concretas a sus problemas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy