Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron un total de 22 viviendas en Remes y zonas de influencia

16/10/2016 01:00 Política
Escuchar:

Entregaron un total de 22 viviendas en Remes y zonas de influencia Entregaron un total de 22 viviendas en Remes y zonas de influencia

El programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, benefició esta vez a 22 familias de la localidad de Remes, capital.

Las casas fueron construidas por el comisionado municipal, Marcelo Castillo y por las asociaciones intermedias Centro de Jubilados Rincón de los Sueños, cuya presidenta es Elvecia González; "Construyendo Remes con esperanza" a cargo de Ernesto Barraza y San Cayetano dirigida por Lorenzo Trejo.

La entrega se hizo con la presencia del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, la diputada Mirta Pastoriza, el comisionado Marcelo Castillo, las familias beneficiarias y vecinos del lugar.

El comisionado municipal Marcelo Castillo agradeció la presencia del Dr. ángel Niccolai, y a la gobernadora Claudia de Zamora "por confiar en los comisionados para concretar este programa".

Niccolai destacó que con estas 22 ya son 80 las viviendas entregadas en el circuito de Remes, y "para fines del 2017 queremos alcanzar unas 135, que significaría casi la erradicación total de las viviendas ranchos de esta zona", indicó.

Entre los beneficiarios, Teresa Ledesma, sostuvo que "ahora, vamos a vivir en una casa digna, y le agradezco a la gobernadora por esto". En tanto, Zoila Barraza, de Tunas Punco, resaltó: "toda la vida viví en un rancho. Ahora tenemos una casita nueva y digna donde vivir", recalcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy