Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria del Libro programó una amplia propuesta para su séptima edición

16/10/2016 01:00 Santiago
Escuchar:

La Feria del Libro programó una amplia propuesta para su séptima edición La Feria del Libro programó una amplia propuesta para su séptima edición

Con una amplia y atractiva programación, se desarrollará en nuestra ciudad la VII Feria del Libro de Santiago del Estero, que bajo el lema "Leer te hace libre", funcionará en horario corrido del 20 al 23 de este mes en el Centro de Convenciones - Fórum de la ciudad Capital.

Por impulso de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, esta muestra tiene como propósito que la comunidad disfrute de diversas propuestas orientadas a satisfacer las expectativas y los intereses de adultos, jóvenes y niños.

Esta edición, que será la séptima que organiza con éxito el gobierno de la provincia, contará con la presencia de instituciones, organismos provinciales, regionales y nacionales vinculados a la temática; librerías, bibliotecas y editoriales locales y nacionales de merecido prestigio.

Entre las destacadas figuras que dejarán su impronta en la Feria figuran Felipe Pigna, quien presentará su libro "Manuel Belgrano. El hombre del Bicentenario"; Claudia Piñeiro presentará su última novela "Una suerte pequeña"; Darío Sztajnszrajber dictará la charla "El amor: una deconstrucción"; Martín Kohan hará lo propio con el tema "Hoy un juramento. El nacionalismo y sus límites", y Tomás Abraham, se referirá a "La muerte de Sartre".

Luis Felipe Noé, presentará su libro "Mi viaje - Cuaderno de bitácora y Antiestética" y participará de una mesa redonda sobre poesía y pintura con Samuel Bossini y Jorge Monteleone, quien a su vez dictará el taller "Literatura y rock".

Entre otras importantes personalidades del quehacer cultural que visitarán Santiago para participar de este tradicional evento, se encuentran los doctores Luis Alberto Romero y Eduardo Lazzari, prestigiosos historiadores que brindarán una Conferencia conjunta "Los 200 años de la Independencia y Santiago del Estero: realidades y utopías", especialmente invitados por la Fundación Cultural Santiago del Estero.

La organización del evento corresponde a la Subsecretaría y Dirección de Cultura, bajo la coordinación de Jefatura de Gabinete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy