Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Supervisaron los diferentes trabajos para mejorar varios aspectos en el cementerio La Misericordia

16/10/2016 01:00 La Banda
Escuchar:

Supervisaron los diferentes trabajos para mejorar varios aspectos en el cementerio La Misericordia Supervisaron los diferentes trabajos para mejorar varios aspectos en el cementerio La Misericordia

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, supervisó diferentes trabajos que se realizaron en el cementerio La Misericordia, con el fin de mejorar varios aspectos del predio, ya que se espera una masiva concurrencia hoy por el Día de la Madre.

Mirolo fue acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y por funcionarios de la administración del cementerio. Según explicó el jefe comunal, estos trabajos tienen por objetivo mejorar varios aspectos de la necrópolis.

"En forma permanente visitamos el cementerio de la Misericordia, para acompañar a los empleados y autoridades que están a cargo de este importante servicio que brinda el municipio. Desde que comenzamos esta nueva gestión municipal, estamos permanentemente trabajando para mejorar varios sectores. Hasta ahora hemos mejorado los servicios administrativos y se han renovado varios sectores para que los vecinos puedan visitar a sus fieles difuntos sin ningún tipo de inconveniente", explicó el intendente bandeño.

Luego agregó detalles sobre los trabajos realizados: "En cuanto a extensión de agua se construyeron nuevos baños y se colocaron grifos en varias caminerías. También se está realizando la reconstrucción de parcelas y nichos que estaban totalmente destruidos. Y se realizaron trabajos de pintura en varios sectores. Asimismo, ya tenemos pensado otros proyectos para seguir mejorando el predio tiene unos 50 metros cuadrados aproximadamente".

Por último, Mirolo agradeció el trabajo y el compromiso de las autoridades del cementerio por llevar adelante todos los trabajos antes mencionados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy