Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió de la cárcel el martes y decidió terminar con su vida

16/10/2016 01:00 Policiales
Escuchar:

Salió de la cárcel el martes y decidió terminar con su vida Salió de la cárcel el martes y decidió terminar con su vida

La Justicia ordenó que se investiguen las causas que llevaron a un joven a quitarse la vida ahorcándose en un árbol. El martes habría recuperado la libertad tras cumplir una condena de más de un año en prisión.

El lamentable episodio tuvo lugar ayer a la madrugada, alrededor de la 1.30 en una vivienda ubicada en avenida Colón entre Anchorena y Pablo Splinder del B° Jorge Newbery.

Según precisaron las fuentes, un circunstancial transeúnte se hizo presente en la Comisaría 5ª y relató que en una vivienda vecina yacía el cuerpo, al parecer, sin vida de un joven.

Ante la premura del caso, los uniformados se hicieron presentes en el lugar a los pocos minutos y pudieron constatar que se trataba de un joven, quien se había ahorcado y permanecía sin signos vitales en la parte trasera del inmueble.

Los funcionarios policiales se entrevistaron con familiares del occiso, los cuales manifestaron que el joven se llamaba ángel Alberto Blanco, tenía 24 años y aparentemente estaba atravesando un estado depresivo debido a que estuvo preso en el Penal de Varones un año y siete meses y que luego de purgar su condena, se le otorgó la libertad el pasado martes.

El médico de policía, Dr. Gómez, examinó el cadáver y aconsejó la autopsia para determinar las causas que provocaron la muerte. Además trabajaron en la escena personal de la División Criminalística y Bomberos.

El juez del Crimen de turno, Dr. Darío Alarcón, ordenó el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial en donde debía realizarse anoche la autopsia. Asimismo el magistrado dispuso el inicio de la investigación policial y la recepción de testimonios a la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy